Construcciones en madera a medida

Profesionales del mundo de la madera

Desde hace más de 50 años estamos trabajando en el mundo de la madera. Técnica y profesionalmente hemos ido aprendiendo, renovando y madurando la manera de cortar la madera, tratarla, instalarla, presentarla, mantenerla…

Siempre con un ambicioso afán de superación, gracias al cual podemos afirmar y garantizar que podemos realizar lo que usted nos pida.

Utilizando un término coloquial somos capaces de hacerle un “traje a a su medida” afrontando cualquier reto que nos plantee desafiando las complejidades que ustedes nos propongan.

Como aval de la anterior afirmación damos constancia de nuestra colaboración con las constructoras y contratistas más importantes del Estado: Fomento y Construcciones, Dragados, Ferrovial-Agroman, Necso Entrecanales y Cubiertas, Grupo San José, OHL…

En Duay Izas, S.L nos sentimos muy orgullosos de haber participado en la renovación de Bilbao.  De haber colaborado en sus edificios emblemáticos, así como en otras construcciones a lo largo y ancho de la península.

Para cualquier aclaración que precise puede contactar con nosotros cuando lo desee. Estaremos encantados de poder atenderle.

 

Contactar